Medicina natural para tratar la  hepatitis








La aplicación de la medicina natural en el tratamiento de diversas enfermedades cuenta con una activa promoción en Cuba, donde se ha anunciado la próxima aparición comercial de un nuevo producto para tratar la hepatitis.
El medicamento será comercializado con el nombre de "Comín" y se obtiene a partir de la Curcuma longa loyuquilla amarilla, una planta silvestre, perenne y común en la zona noroeste de la provincia de Pinar del Río, la más occidental de Cuba.
Según ha informado el diario local Juventud Rebelde, se ha comprobado la eficacia del nuevo producto medicinal cien por cien natural en el tratamiento de la hepatitis. Además, este medicamento posee propiedades antioxidantes, hepato-protectoras, antinflamatorias y modulares.
El médico Juan García ha declarado al citado diario que las pruebas clínicas demostraron su eficacia en las hepatopatías crónicas gracias a su efecto inhibidor del virus, que evita la fusión de éste con las células.
El medicamento "Comín", elaborado en la fábrica de fármacos "Ramón Paz Silvestre", será comercializado como extracto acuoso y también en cápsulas, y está prevista una producción mensual de 34.000
frascos.

Fuente: EFE
www.revistanatural.com/noticia.asp?id=520

Powered by FerozoSiteWeb hosting de Dattatec