Escuela Argentina de Naturopatía 

Visitanos en:  @naturista21

Cursos a distancia:    anba.org@gmail.com


Prof. Juan Estève Dulin

Fundador de la "Escuela Argentina de Naturopatía"                                                        (Ex Universidad Popular Naturista, 1934)  

Fundador de las revistas Cultura y Salud, Vida Naturista, Natura (Brasil), las Sociedades Naturistas de Buenos Aires, Bahía Blanca, y cofundador de las sociedades Naturistas de Montevideo, Rio de Janeiro, Barcelona y Alicante.

Ex-Director del Instituto y la revista "Vida Nueva" (Vida Nueva), Montevideo, Uruguay.

Fundador del Instituto de Biocultura - Río de Janeiro.

Autor de numerosas obras sobre  higiene moral, sociología,  reforma racional de los alimentos, etc.

Vegetariano desde los 12 años (en 1921) y casi frugívoro por lo menos durante 5 años.

Enunció en 1958 los llamados "Criterios Naturopáticos", utilizados en la actualidad por la mayoría de las escuelas naturopaticas a nivel mundial.


-1° Curso de Postgrado para Medicos realizado  bajo la Dirección del Prof. Doctor Delio Estève, en 1992, Mexico.










Consultas sobre próximas fechas y cursos:

   anba.org@gmail.com



* Se entregarán diplomas de la 

Asociación Naturista de Buenos 

Aires, "Escuela Argentina de 

Naturopatía".

Aprende Naturopatía en la  1°Escuela Naturista de América Latina y el Caribe

La Naturopatía o Medicina Naturista podría definirse sobre la base de un simple aforismo hipocrático: "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento."

La Naturopatía tiene parte de sus origenes en otras artes médicas como  el Ayurveda, la Antigua Medicina Egipcia y La Antigua Medicina Griega, tan promovidas por la "Legendaria Escuela Pitagórica", evitando estrictamente cualquier tipo  de carnes incluyendo frutos de mar, la práctica de ejercicios aeróbicos y anaeróbicos, hidroterapia, los baños de sol y un enfoque espiritual de la vida.
Es, además, un estilo de vida en el que impera el optimismo al aire libre, una alimentación racional predominantemente vegetariana, deportes y ejercicios diarios,  conocimiento fitoterapéutico  y trofoterapéutico, así como también un estado mental favorable al bien de todos los seres.

Posee a su vez numerosas y eficaces herramientas naturales como la oligoterapia, la fitoterapia, hidroterapia, acupuntura, digitopuntura,  flores de Bach, nutrición biomolecular,  sales de Schüssler y de Epson, herboterapia, mineraloterapia orthomolecular, fangoterapia, balnearioterapia, iridodiagnostico, quirologia medica aplicada, esclerodiagnostico, estiticiologia natural, quiromasaje, terapias con aceites escenciales, apiterapia, gemoterapia... 


Es una oportunidad para adentrarte en este fascinante mundo de la Medicina Natural, revelado y preconizado en occidente por el padre de la medicina el celebre "Hipocrates" hace aproximadamente 2500 años.

Ventajas de nuestros cursos virtuales:

  • Usted podrá optar entre los distintos cursos brindados por nuestra institución de la mano de profesionales de 1° nivel Internacional.
  • Nuestros precios son muy competitivos y accesibles al publico en general y a profesionales del área de salud.
  • Poseemos Aulas Virtuales, chat, mensajería, foros, audiovisuales y recursos didácticos para tu mayor comodidad, sin moverte de tu casa u oficina.
  • Podrás acceder y descargar nuestro cursos desde cualquier parte del mundo con solo un clic fácil-mente, nuestros tutores te ayudaran ante las dudas que surjan durante tu cursada.
  • Podrás acceder a los libros de nuestra institución a precios promocionales, así como a descuentos importantes en tus próximas cursadas...
  • Nuestra amplia trayectoria en el área naturista y natural, así como los profesionales que forman nuestro staff académico te garantizar un nivel de excelencia académica en cada temática.
  • Nuestra Escuela cuenta ademas con clases personalizadas presenciales o a distan-cia según su elección, tanto para cursadas completas como en la modalidad online.



Director de la Escuela  Argentina de Naturopatia:


Dr. Claudio D. Estève  

http://www.asociacionnaturista.com/consultorio.html               



Visítanos en :  

https://www.facebook.com/naturista21



Escuela Naturista "Prof. Juan Estève Dulin"

Promocionar tu página también

Powered by FerozoSiteWeb hosting de Dattatec